Descargar Whatsapp para pc

Estándar



En ésta página, vamos a hacer un mini tutorial, que te servirá para descargar e instalar Whatsapp en tu pc. Como bien sabes, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp solo está disponible en sistemas operativos Android, que vienen por ejemplo en Smartphones, Tablets, iPhones, Windows Phone etc, pero… ¿que pasa si quiero descargar e instalar Whats app en mi ordenador? Pues no te preocupes, ya que podrás instalar sin problemas la aplicación y disponer de Whatsapp para pc sin problemas. Me interesa!!! ¿Qué debo hacer? Desde whatsapp.descargarapps.info te lo pondremos fácil, sigue éstos simples pasos y disfruta de la aplicación más popular en tu pc!

Whatsapp para pc

– Lo primero que vamos a hacer, es adquirir una aplicación muy conocida, se llama YouWave. Para ello, nos dirijimos a la página oficial a través de éste enlace: YouWave , pero.. ¿Qué es YouWave y para que sirve? Pues bien, la respuesta es muy sencilla, lo que hace ésta aplicación es simular el sistema operativo Android para Windows, de ésta forma tendremos Android en nuestro pc. Si seguimos ese enlace, veremos una pestaña que dice Download, hacemos click y de esa forma llegaremos a ésta página: http://youwave.com/download/ (una vez dentro, vamos a ver una imagen como ésta que mostramos a continuación, lo único que deberás hacer es click sobre ella y darle a guardar archivo)

Descargar YouWaveEl procedimiento para instalar ésta aplicación es similar al de cualquier programa que te descargas en tu ordenador, por tanto, solo deberás seguir los pasos hasta instalar satisfactoriamente YouWave.

– Cuando ya disponemos de Android en nuestro ordenador (es decir, YouWave instalado) lo único que necesitamos ahora es bajar o descargar la aplicación Whatsapp. (Es importante resaltar que cuando instales YouWave, instales la versión gratuita de prueba, por lo menos para empezar y disponer de Android unos días ).

¿Cómo descargar Whatsapp? Hacemos doble click en el icono de YouWave, previamente instalado… y desde esa aplicación iremos a la página oficial : whatsapp.com y lo descargamos. ( YouWave tiene navegador )

El siguiente paso, una vez descargado Whatsapp es instalarlo, para ello, solo necesitamos hacer click en el botón que pone “Install” y de esa forma, conseguiremos instalar la aplicación sin mayores problemas. Abrimos la app. con el botón “Open” y acto seguido deberemos aceptar las políticas y condiciones de la empresa, ponemos el país de la operadora de nuestro terminal móvil y finalmente solo nos quedará añadir nuestro número de teléfono.

Whatsapp PCFinalmente, vamos a verificar nuestro número de teléfono… ¿cómo lo hacemos? Fácil, nos enviarán un codigo de activación a nuestro móvil, a través de un mensaje de texto. Éste código lo necesitarás para introducir en Whatsapp para pc que previamente habíamos descargado, de ésta forma tendremos la aplicación verificada y lista para usarse! ¿Qué sencillo, verdad? ¿Esperabas más pasos? Sentimos decepcionarte…Ahora solo necesitas añadir un nombre de usuario y disfrutar de Whatsapp en tú pc.

*Si quieres ayudar, como nosotros hacemos contigo, comparte nuestro contenido o dale a like a través de las diferentes redes sociales: Fácebook, Twitter o Google Plus.

Gracias 🙂




Comentarios

  1. Muchas gracias! Por fin he podido descargar e instalar Whatsapp en el ordenador, ya que tengo el móvil haciendo una portabilidad y ésta página me ha ayudado mucho, en serio! Buen tutorial sobre como descargar Whatsapp para pc.

    Besos

Dejar un comentario