Descargar Whatsapp para iPhone (iOS)

Estándar



¿Quieres descargar Whatsapp para iPhone? A continuación podrás descargar Whatsapp para Iphone, versión actualizada y preparada para empezar a compartir mensajes de texto, voz o multimedia (fotos,videos..etc). Disfruta de la aplicación de mensajería instantánea más famosa en tu iPhone.

También es importante que sepas que está disponible descargar WhatsApp para iPhone con soporte para iOs8. Ésta app ofrece a los usuarios una comunicación perfecta tanto en el ámbito profesional, como en el personal de uso cotidiano. La app WhatsApp está alcanzando día a día cifras impensables de número de descargas de aplicaciones móviles. Los usuarios de Apple también pueden estar tranquilos, pues ésta app es compatible con diversos sistemas operativos.

Whatsapp para iPhone

Haciendo referencia a la interfaz, cabe destacar el icono para hacer fotos o videos, ( en formato slow motion, cámara lenta ) pudiendo editarlos y enviarlos sin ningún tipo de complicación. Además, Whatsapp tiene una función que permite determinar la ubicación de los usuarios, como si de un sistema GPS se tratara.

Si dispones de un iphone, para poder disfrutar de ésta aplicación, accede desde el propio terminal móvil a descargar dicho archivo APK, con el que podrás instalar Whatsapp Messenger en unos sencillos pasos.

Whatsapp iOS

Resumiendo un poco, si quieres Descargar Whatsapp para iPhone (el mejor sistema de comunicación instantánea y el más utilizado), deberás tener una conexión a internet mediante wifi o cable, o en su defecto, enviar la app desde un ordenador de sobremesa o portátil para su posterior translado al iPhone. Descargar

Olvídate de los tradicionales sms de pago y con ésta aplicación podrás estar en contacto con familiares o amigos de forma gratuíta y enviando cuantos mensajes consideres aportuno… solo deberás renovar el servicio una vez al año y por menos de 1 euro.

Requisitos técnicos:

– iOS 4.3 o superior

– iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5S

– Necesario el disponer de transferencia de datos en el móvil.




Comentarios

  1. Que bueno!!! Me ha servido mucho, ya me pude descargar whatsapp para mi iPhone…que contenta estoy, muchas gracias…porque ha sido realmente sencillo ( más de lo que esperaba ). Un minipunto para ésta página 🙂

Comments are closed.