Descargar WhatsApp Plus para Android

Estándar



Quien no conoce la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel global, no podía ser otra más que WhatsApp. A pesar de ser una aplicación muy completa, son muchos los usuarios avanzados que reclaman mejoras o simples modificaciones que nos harían la vida más sencilla. Frente a la lenta respuesta del desarrollo de la aplicación oficial, han nacido varias versiones modificadas de WhatsApp creadas por la comunidad o por desarrolladores especializados. Hoy os vamos a hablar de una de estas versiones, para que podáis descargar WhatsApp Plus para Android.

Descargar WhatsApp Plus para AndroidWhatsApp Plus nació como un MOD, es decir, era una simple modificación de la versión oficial que ofrecía ciertas funcionalidades que los usuarios reclamaban.

Descargar WhatsApp Plus para Android.

Una de las grandes ventajas del sistema operativo Android es que se trata de un sistema abierto, en el que cualquier usuario con conocimientos de programación puede desarrollar sus propias aplicaciones. Esto facilitó la llegada de programadores expertos al universo Android y se pusieron manos a la obra para desarrollar la que fue una de las versiones más usadas de WhatsApp.

descargar whatsapp para androidTodo comenzó con la búsqueda de más opciones de personalización, el poder emplear fondos de pantalla personalizados dentro de la aplicación o aumentar el catálogo de emoticonos disponibles, eran dos de las funcionalidades más buscadas por los usuarios. En cuanto se dieron cuenta de que el mod WhatsApp Plus permitía ambas cosas, fueron muchos los usuarios que recurrieron a esta versión modificada.

Pero no todo sería fácil, los desarrolladores de la aplicación oficial WhatsApp no cesaron en sus intentos de evitar el uso de aplicaciones modificadas, incluso llegaron a tomar acciones legales contra el desarrollador de este MOD. Esto supuso el fin de WhatsApp Plus tal y como lo conocíamos.

Para evitar el uso definitivo de aplicaciones de terceros, la compañía WhatsApp tomó medidas muy duras y empezó a cancelar cuentas que no usaban su aplicación oficial. Aparentemente la batalla estaba perdida, pero estas medidas tan drásticas tuvieron el efecto contrario al esperado y entro en escena WhatsApp Plus Reborn.

El propio nombre de la app hace referencia al renacimiento de la aplicación. La principal novedad que incluye la versión Reborn, es la de evitar los baneos o cancelaciones de cuentas.

¿Qué mejoras consigues al descargar WhatsApp Plus Reborn?

Ya hemos hablado de algunas de funcionalidades extra que nos ofrecen las modificaciones de la aplicación oficial de WhatsApp, pero ahora vamos a detenernos un momento para ver que nuevas opciones tenemos con WhatsApp Plus Reborn:

  • Posibilidad de configurar diferentes temas visuales, lo que nos permite personalizar totalmente el aspecto de la aplicación.
  • Posibilidad de usar una gran colección emoticonos no incluidos por defecto, incluso se puede usar los emoticonos de Google Hangouts.
  • Cuando se comparten imágenes o videos, estos conservan la calidad original.

En su día una de las funcionalidades estrella de WhatsApp plus era la posibilidad de ocultar nuestra última conexión, pero hoy en día ya no es necesaria. Lo que si se ha implementado es el “modo oculto” con el que estaremos siempre como desconectados aun estando conectados.




Dejar un comentario