Descargar videos para Whatsapp gratis

Estándar



Está muy de moda compartir los últimos videos virales de la red a través de WhatsApp o cualquier otro sistema de mensajería instantánea. Lo realmente sorprendente es la posibilidad de esta informados en tiempo real gracias a este tipo de aplicaciones y hoy queremos complementar esto al enseñaros cómo descargar videos para WhatsApp gratis.

Descargar videos para Whatsapp gratisUno de los principales inconvenientes, es que WhatsApp por sí solo no sirve para descubrir nuevos contenidos multimedia a menos que alguno de nuestros contactos decida compartir algo con nostros. Por este motivo, recurrimos a algunas aplicaciones y servicios web desde los que descargar videos para WhatsApp.

Descargar videos para Whatsapp gratis de forma sencilla y rápida.

A lo largo de nuestras conversaciones a través de WhatsApp, surgen ocasiones en los que un video es el complemento perfecto para darle un mayor significado al chat y un mayor acercamiento entre los participantes. Cada ocasión o momento requiere un tipo de video, por ello os mostraremos cómo descargar videos para WhastApp de humor, videos amistad, videos de amor, etc.

La forma más sencilla para compartir un video en WhatsApp es acceder al chat donde queremos compartir y pulsar sobre el icono que aparece en la parte superior con forma de clip. A continuación pulsamos sobre la opción de “Galería” y ya podemos seleccionar las imagenes o videos que tengamos almacenados en nuestro dispositivo.

El método anterior requiere que el video esté almacenado en nuestro dispositivo, lo cual puede resultar un poco incómodo a largo plazo, cuando ya hemos compartido gran cantidad de videos y vemos como el espacio libre de nuestro almacenamiento interno se agota. Es aquí cuando nace la mejor alternativa, se trata de compartir videos en WhatsApp directamente desde Youtube.

El método es muy sencillo, tan sólo buscamos el vídeo deseado en el buscador de Youtube y accedemos a él. Una vez que el video comience a reproducirse, podemos pulsar sobre este y nos aparecerá un icono con forma de flecha, que al pulsarlo nos permite compartirlo con algún contacto de WhatsApp.

compartir videos de youtube en whatsappHay una tercera alternativa, que es emplear algún programa como TubeMate o SnapTube para descargar los videos de Youtube directamente al smartphone o tableta Android y después proceder a compartirlo en WhatsApp desde la galería multimedia. Podéis ver que hacemos mucho énfasis en el uso de Youtube y es que se trata de la plataforma con mayor cantidad de contenidos multimedia que podemos emplear como fuente para descargar videos para Whatsapp gratis.

Por supuesto también podemos echar mano del buscador Google para encontrar páginas dedicadas a compartir videos o incluso es mejor opción echar mano del propio buscador de videos de Google.

buscar videos whatsappSea cual sea el método elegido ten en cuenta que descargar videos para WhatsApp es una proceso que requiere de un uso intensivo del tráfico de datos, por lo que es altamente recomendable disponer de una conexión WiFi.

Cuando compartes un video en WhatsApp directamente desde el almacenamiento interno del dispositivo Android, el video primero se envía a los servidores de WhatsApp y finalmente se distribuye a los usuarios con los que has compartido el video. Este proceso será más o menos rápido dependiendo de la velocidad de la conexión de cada usuario.




Dejar un comentario