Descargar fondos para WhatsApp gratis

Estándar



La personalización de nuestros dispositivos móviles es algo aparentemente superficial, pero para muchas personas es muy importante que sus complementos o en su caso su teléfono móvil, digan algo de él, en lugar de tener un aspecto soso y frío. La mejor forma de personalizar esta gran aplicación de mensajería instantánea, es descargar fondos para WhatsApp gratis.

Descargar fondos para WhatsApp gratisEn otro artículo habíamos hablado sobre los emoticonos whatsapp…. pues bien, en éste artículo vamos enseñarte cómo bajar fondos para WhatsApp, que aun siendo algo relativamente sencillo, puede ocasionar más de un problema a los usuarios principiantes. Cuando hablamos de fondos para WhatsApp nos referimos a la única imagen configurable dentro del programa, es decir, la imagen que vemos de fondo durante las conversaciones de chat.

Descargar fondos para WhatsApp gratis.

En primer lugar vamos a mostraros la opción más sencilla para descargar fondos para WhatsApp y consiste en descargar imágenes mientras navegamos por internet a través de nuestro navegador (Google Chrome por ejemplo).

Mientras navegamos, una vez que localizamos una imagen que nos guste, dejamos unos segundos pulsado sobre esta y nos parecerá en pantalla la opción “guardar imagen”. Una vez guardada en el almacenamiento interno ya podemos usarla como fondo para WhatsApp siguiendo las instrucciones que se dan en el apartado correspondiente.

A veces es más cómo buscar los fondos desde el PC, ya que encontraremos colecciones muy variadas con fondos de WhatsApp de Samsung, fondos de WhatsApp de Hello Kitty, de tus súper héroes favoritos o de todo lo que te puedas imaginar. Al quedar las imágenes almacenadas en el PC, tendrás que transferirlas a tu dispositivo móvil a través del cable USB o puedes usar algún servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.

Instrucciones paso a paso para cambiar el fondo de los chats de WhatsApp.

Para cambiar el fondo de los chats, accedemos a la conversación en la que queremos personalizar la imagen fondo y pulsamos sobre el icono que muestra tres puntos en vertical, que podemos localizar en la esquina superior derecha. Una vez que pulsemos sobre este icono, se desplegará un menú con la opción “fondo”, que será la que seleccionaremos.

opciones ajuste fondo whatsappAhora se nos muestran en pantalla cinco opciones entre las que podemos elegir:

  • Galería: seleccionando esta opción podemos seleccionar de fondo para el chat una imagen que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.
  • Color sólido: con esta opción podemos seleccionar un color que ocupará la totalidad del fondo de la ventana de conversación.
  • Galería de fondos: esta opción nos permite seleccionar una imagen entre todas las que nos ofrece el propio programa WhatsApp a través de su galería.
  • Por defecto: cómo podemos deducir, reestablece el fondo por defecto que incluye WhatsApp.
  • Sin fondo: como su propio nombre indica, no se empleará ningún fondo.

Ya no hay ninguna excusa para que las conversaciones no adquieran ese toque personalizado y pierdan parte de su frialdad. Si eres un usuario avanzado y tienes conocimientos de edición de imágenes, además podrás crear tu propio fondo personalizado para WhatsApp y después usarlo.

Si decides usar imágenes que encuentras por la red, un pequeño truco es emplear la búsqueda de imágenes de Google con la palabra “fondo” o “background” y tendremos a nuestro alcance miles de fondos gratis.




Dejar un comentario