Descargar emoticones para WhatsApp gratis

Estándar



El universo de aplicaciones Android es muy variado y amplio, ofreciendo aplicaciones para todos los gustos y situaciones. Aun cuando una aplicación es usada por millones de usuarios, tal y como ocurre con WhatsApp, los usuarios siempre buscan la forma de personalizarla al máximo y así hacer un poco más agradable su uso. Dentro de las opciones de personalización nos encontramos la descarga de fondos y también podemos descargar emoticones para WhatsApp gratis.

Descargar emoticones para WhatsApp gratisLos emoticones no son más que símbolos que representan una acción o un objeto y siguiendo la filosofía de que una imagen vale más que mil palabras, estos emoticones nos ofrecen un amplísimo abanico de opciones, nos sirven para enfatizar nuestras emociones, para transmitir sentimientos e incluso para abreviar la escritura de palabras. Todo este amplio abanico de opciones que nos ofrecen, ha desencadenado la aparición diferentes packs de emoticones para WhatsApp en Google Play Store.

Descargar emoticones para WhatsApp gratis.

Los emoticonos son diseñados por los desarrolladores de cada aplicación, de modo que WhatsApp tiene sus propios diseños y el resto de aplicaciones como Telegram o Google Hangouts, tienen los suyos propios. El diseño de los emoticonos incluso puede variar de un sistema operativo a otro, por ejemplo los emoticonos que podemos ver en iOS son diferentes a los que nos encontramos en Android.

Cómo descargar emoticones para WhatsApp en Android.

La forma más sencilla es conseguir algún pack de emoticonos de los que hay disponibles en Google Play Store. La mayoría son gratuitos, pero también es cierto que nos podemos encontrar con algunos packs de pago.

emoticones para whatsappPara bajar packs de emoticonos de WhatsApp seguimos los siguientes pasos:

  • Accedemos a Google Play Store desde nuestro Smartphone o tableta Android.
  • Empleamos la barra de búsqueda para introducir el texto “Emoticones para Whatsapp” o “Emoji emoticones para WhatsApp”.
  • Nos aparecerá en pantalla una lista de packs de emoticonos, dentro de la cual seleccionaremos el pack que más nos guste.
  • Ahora pulsamos el botón de “Instalar” procedemos a su instalación aceptando los permisos solicitados por la aplicación.

Significado de los emoticonos para WhatsApp.

Muchas veces los emoticonos complementan los mensajes escritos y ayudan a enfatizar sentimientos o sensaciones, pero también es cierto que muchas veces nos podemos equivocar al interpretarlos, ya que no conocemos el significado correcto de cada emoticono. En caso de duda, la mejor recomendación que os puedo dar, es que preguntéis directamente en la conversación que quieren decir con ese emoticono.

Emoticones animados para WhatsApp.

Si tenemos una versión actualizada de WhatsApp, podemos disfrutar de emoticonos animados ya que esta última versión ya incluye soporte para archivos GIF animados. Para actualizar WhatsApp seguimos los siguientes pasos:

  • Accedemos a Google Play Store desde el móvil y pulsamos sobre el icono con tres rayas en horizontal.
  • En el menú desplegable seleccionamos la opción “Mis aplicaciones y juegos”.
  • Ahora buscamos la aplicación WhatsApp en la lista y le damos al botón que pone “Actualizar”.

El proceso de actualización de WhtasApp lleva un tiempo, así que paciencia. Finalmente tendremos la última versión de la aplicación instalada y funcionando con compatibilidad total con emoticonos animados en formato GIF.




Dejar un comentario